Sobre Likuram2019-04-11T04:54:02+00:00

Sobre Likuram

Comprometidos con la calidad de nuestros productos 100% libres de gluten.

Likuram se inauguró el 15 de octubre de 2016, con el objetivo de ofrecer una alternativa a personas que no pueden comer gluten, como son quienes padecen de:

  • Enfermedad celíaca.
  • Colon irritable.
  • Artritis.
  • Autismo.
  • Intolerantes al gluten.
  • Sensibles al gluten, entre otros.

En vista de la escasa oferta de los productos libres de gluten en el mercado nacional, así como la ausencia de lugares donde ir a comer fuera de casa.

Políticas Likuram

Cocinar es un arte y la repostería una ciencia

Desde el primer día de existencia, Likuram se ha dedicado de manera exclusiva a la elaboración de productos libres de gluten. Mantenemos todos nuestros espacios libres de contaminación cruzada, por ello se prohíbe absolutamente el ingreso de cualquier alimento o bebida.

Es entregarte una experiencia grata y de la más alta calidad. Por ello, se prohíbe el ingreso de vendedores ambulantes y artistas callejeros, salvo aquellos contratados directamente por la Administración de Likuram.
Creemos en la libertad de expresión, pero todo tiene un límite, el cual para nosotros es el respeto al prójimo, por esto nos reservamos el derecho de admisión y permanencia en nuestro restaurante.
Posicionarnos como el mejor restaurante libre de gluten de Chile. Para ello, trabajamos a diario con toda nuestra motivación, abriendo un espacio único, diseñado especialmente para que puedas compartir con tu familia, amigos y colegas. En este contexto, te invitamos a hacer uso de nuestros espacios, por lo que los productos para llevar son exclusivamente repostería, sándwiches y pizzas.
Nuestra alma mater es la ciencia y el medio ambiente, por lo que no fomentamos la producción de residuos. Por favor ayúdanos trayendo tu propia bolsa reutilizable.
Sabemos que no todos tienen claro el impacto de la contaminación cruzada, y en Likuram solo podemos responder por nosotros. Por esto, para cuidar tu salud y velar por nuestro prestigio, no aceptamos potes ni envases para llevar comida.
En Likuram, cocinar es un arte y la repostería una ciencia. A su vez, todos los procesos requieren su tiempo. Por ello, para poder entregarte un producto de la más alta calidad, los pedidos de repostería se toman con un mínimo de 48 horas de anticipación sin excepción. La entrega de los productos de repostería a pedido se realiza a partir de las 15:30 horas.
“Lo único que no tiene garantía cuando se rompe, es la confianza” (Mafalda). Todos los pedidos deberán ser abonados al menos en un 50% del valor total, con un mínimo de 48 horas.

Horario y Contacto

Martes a sábado
de 12:30 a 20:00 hrs.
1 Poniente 1372
(casi esquina 15 norte),
Viña del Mar
+56 32 3464 777

This website uses cookies and third party services. Ok